Servicios

Servicios especializados de tratamiento acústico. Diseño, modificaciones y mediciones acústicas.

Diseño personalizado de cajas acústicas

Diseño, asesoramiento y fabricación de cajas acústicas a medida.

SottoVoce Audio diseña y fabrica artesanalmente cajas acústicas de altas prestaciones y cuidado diseño. Ponemos a su disposición nuestros conocimientos, medios y experiencia para producir, bajo sus requerimientos, cajas acústicas que alcanzan la máxima perfección en diseño y en sonido. También podemos asesorarle de manera personal en el desarrollo de proyectos “hágalo usted mismo” HUM/DIY o en kits, así como fabricar para usted productos o prototipos a medida.

Mediciones acústicas y modificaciones en altavoces

Mediciones, modificaciones y mejoras en sistemas de sonido existentes.

Gracias a la experiencia en el diseño y fabricación de cajas acústicas de Sottovoce Audio, podemos ofrecerle diversos servicios para la mejora y modificación de sus cajas acústicas actuales. Con nosotros podrá renovar el sonido de su sistema sin la necesidad de adquirir nuevos altavoces.

Tratamientos acústicos

Materiales acústicos, sistemas digitales de corrección acústica y acústica integral

La acústica de los espacios es, sin duda, el elemento más complejo que interviene en la cadena de sonido. Todos sabemos que una deficiente acústica puede arruinar la gran inversión que supone un equipo de sonido de alta calidad. Y también sabemos que la solución a este problema sólo puede encontrarse mejorando la acústica de la sala de audición. En SottoVoce Audio ofrecemos diversos servicios para el tratamiento acústico de su sala de audición, tanto para usuarios domésticos como profesionales.