Diseño personalizado de cajas acústicas

Diseño, asesoramiento y fabricación de cajas acústicas a medida

SottoVoce Audio diseña y fabrica artesanalmente cajas acústicas de altas prestaciones y cuidado diseño. Ponemos a su disposición nuestros conocimientos, medios y experiencia para producir, bajo sus requerimientos, cajas acústicas que alcanzan la máxima perfección en diseño y en sonido.

 

Nuestros servicios personalizados de diseño y fabricación de cajas acústicas se adaptan a las necesidades de los clientes. Colaboramos con arquitectos y diseñadores de interiores para ofrecer soluciones exclusivas en el entorno doméstico.

 

También podemos asesorarle de manera personal en el desarrollo de proyectos “hágalo usted mismo” HUM/DIY o en kits, así como fabricar para usted productos o prototipos a medida, empleando herramientas de diseño y fabricación asistida por ordenador (mecanizado CNC, láser, fabricación aditiva…).

 

Podemos guiar también a su empresa en el proceso de manufactura, ponerle en contacto con los mejores profesionales y reducir su tiempo de puesta en el mercado, basándonos en nuestros años de experiencia como fabricantes.

 

Amplíe la información sobre diseño personalizado de cajas acústicas visitando los siguientes apartados:

Diseño de altavoces para alta fidelidad y cine en casa

Si usted es un amante de la música o del cine que busca mejorar definitivamente su experiencia sonora, combinando una excepcional calidad técnica con un diseño adaptado a las necesidades de su hogar, entonces las cajas acústicas personalizadas de SottoVoce Audio serán su mejor opción.

Estos productos son diseñados a la medida de nuestros clientes, después de un minucioso proceso de conversación y toma de datos, para ofrecer la mejor solución a sus exigencias. Después son diseñados y fabricados de manera artesanal y exclusiva, para ser instalados en su hogar y proporcionarle una experiencia única. Gracias a nuestros servicios podrá disfrutar del sonido y del diseño a la máxima perfección.

Asesoramiento personalizado para proyectos HUM / DIY

Si usted tiene previsto realizar su propio diseño de cajas acústicas o kit de altavoces “hágalo usted mismo” (HUM/DIY), puede contar con la experiencia y conocimientos técnicos de SottoVoce Audio para asistirle en su desarrollo o en su fabricación. De esta manera podrá consultar sus dudas o recibir asesoramiento sobre el diseño y la fabricación.

Con el fin de asegurar el éxito de su nuevo proyecto de cajas acústicas hifi, home cinema o subwoofer, ponemos a su disposición los siguientes servicios:

  • Optimización del diseño electroacústico
  • Selección y adquisición de componentes.
  • Fabricación de filtros y recintos.
  • Ensamblaje y cableado.
  • Instalación y ajuste del sistema

Colaboración con arquitectos y diseñadores

En Sottovoce Audio somos especialistas en la fabricación y diseño de cajas acústicas personalizadas para sistemas de alta fidelidad (hifi) y de cine en casa (home cinema). Además, contamos con la cualificación profesional para colaborar con arquitectos y diseñadores de interiores en el diseño e integración de sistemas de sonido únicos en entornos domésticos.

Nuestra participación en sus proyectos arquitectónicos le permitirá aportar un valor añadido de cara a sus clientes, a través de:

  • Asistencia técnica para la instalación de sistemas de audio y vídeo
  • Diseño personalizado de cajas acústicas de altas prestaciones
  • Integración de las soluciones técnicas en el proyecto constructivo
  • Soluciones personalizadas para el tratamiento acústico

¿Quieres recibir más información?