Sobre nosotros

Sonido y diseño a la máxima perfección

Nuestra historia

Sottovoce Audio nació en el año 2014 y está liderada por Jorge Mata, arquitecto y cofundador. Es una pequeña empresa ubicada en Valencia (España) orientada al diseño y fabricación de cajas acústicas artesanales con el objetivo de alcanzar la mayor perfección sonora y estética. También dispone de servicios de consultoría para el diseño, mejora y reparación de cajas acústicas de alta fidelidad y monitores profesionales de estudio.

 

Nuestro recorrido

Desde su fundación, Sottovoce Audio ha participado en diversos eventos y ferias del sector del audio y high-end en España (Audio Video Multimedia Experience 2016, 2018; Axchange 2016), Alemania (Hifideluxe 2019), Suiza (High End Swiss 2018) y Polonia (Audio Video Show 2018). Hasta el año 2019, Sottovoce Audio también ha sido reseller autorizado en España del sistema de corrección digital de salas Dirac Live y también de los procesadores miniDSP.

Nuestra misión

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes diseños exclusivos con la experiencia sonora más fiel al sonido original. En Sottovoce Audio estamos centrados en crear productos artesanales de la más alta calidad, con una identidad única y verdadera. Esto sólo es posible de alcanzar con un compromiso humano real, directo e incondicional, en todas las fases del desarrollo de nuestras cajas acústicas. Nuestras cajas acústicas son la mejor muestra de ello.

Nuestro proceso

Nuestra experiencia en el campo de la arquitectura nos permite entender la manera en que el espacio arquitectónico condiciona el diseño de una caja acústica. La dispersión del sonido es el primer paso para alcanzar un diseño de altavoz atractivo, eficaz y tecnológicamente avanzado. Los diseños de Sottovoce Audio son creados para alcanzar la mejor experiencia sonora, adaptada al espacio arquitectónico contemporáneo.

Nuestra responsabilidad

Sottovoce Audio S.L. es una empresa independiente, que diseña y fabrica artesanalmente la totalidad de sus productos en Valencia. Está plenamente comprometida con el cumplimiento de todas las obligaciones legales y medioambientales, asegurando un servicio seguro y responsable.

Sottovoce Audio S.L. está registrada en el Registro de Aparatos Eléctricos y Electrónicos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España con el número 6838. Asimismo contribuye a la gestión integrada de residuos siendo miembro de Ecotic y Ecoembes.

Sottovoce Audio S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2018-2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Valencia.