Categoría de Producto: Absorbentes acústicos

Skum Acoustics Svart

Svart es un panel acústico fonoabsorbente, ecológico y sostenible, de corte liso y diseñado para solucionar los problemas de excesiva reverberación, creando un ambiente acústico confortable en oficinas, aulas, salas de ensayo musical, etc. Está fabricado a partir de fibras de PET reciclado, contribuyendo de forma sostenible a la reducción y reciclado de los plásticos …

Skum Acoustics Svart Leer más »

Skum Acoustics Slät

Slät es un absorbente acústico ignífugo de tipo poroso con corte liso, especialmente indicado para solucionar los problemas de reverberación en oficinas, aulas, salas de ensayo musical, etc. Está fabricado con espuma acústica ignífuga Basotect® (espuma de resina de melamina), que posee un alto rendimiento de absorción sonora, gran durabilidad y la mejor resistencia ante …

Skum Acoustics Slät Leer más »

Skum Acoustics Havsvåg

Havsvåg es un absorbente acústico de banda ancha y diseño único, fabricado por Skum Acoustics en España. Sus formas precisas, que combinan trazos rectilíneos y curvas suavizadas, logran un rendimiento de absorción sonora extremadamente eficaz para el tratamiento acústico (aumentando un 50% la superficie efectiva de absorción). Está fabricado con espuma acústica especial ZHFR, con …

Skum Acoustics Havsvåg Leer más »